Financia tu viaje trabajando con mascotas.

Financia tu viaje trabajando con mascotas.

Las mascotas son fantásticos compañeros de aventuras, pero, también pueden ser de ayuda a la hora de ganar dinero mientras viajas.

Si quieres descubrir como las mascotas pueden ayudarte a ganar dinero viajando, no te pierdas este post.

Existen casi tantas mascotas como personas en el mundo, entre Argentina, Brasil, Chile y México contamos más de 200 millones. En estados unidos son 305 millones frente a los 324 millones de habitantes.

Con una cantidad creciente de animales domésticos y la tendencia a tratarlos como miembros de la familia, no resulta extraño que la industria de servicios para mascotas facture más de 124 millones de dolares al año.

Te estarás preguntando como esto puede ayudarte a ganar dinero en tu viaje.

Muchos de los servicios enfocados en mascotas no requieren de grandes inversiones y la mayoría podemos realizarlos mientras viajamos.

Esta es una lista de los servicios para mascotas que puedes brindar mientras viajas y así ganar un billete extra para continuar tu aventura.

Paseador de perros y gatos

Los animalitos necesitan realizar ejercicio para tener una vida larga y saludable. Muchas veces sus dueños no cuentan con el tiempo o la energía para poder cubrir las necesidades básicas de ejercicio que sus mascotas requieren.

Ofrecer tus servicios como paseador de perros o gatos 🐱 (si, también se pasean) es una gran manera de aprovechar este boom de los servicios para mascotas sin invertir un centavo.

Puedes probar dejar volantes u ofrecer los servicios en veterinarias para conseguir tus primeros clientes.

Masajista a domicilio

Los gatos y perros viven a menudo en apartamentos pequeños por lo cual muchos sufren de estrés. Para solucionar esto algunos propietarios de mascotas optan por contratar un masajista que pueda ayudar a sus mascotas a aliviar el estrés.

Existen muchos cursos online que puedes tomar para aprender a dar masajes y luego solo tendrás que aplicar lo aprendido en perros, gatos, patos y unicornios 🦄.

Pedicurista de mascotas

Desde hace algún tiempo que muchas industrias de servicios de belleza se están volcando a las mascotas, como es el caso de la pedicura.

Son muchas las mujeres (y algunos hombres también) que se alegran de combinar estilos de uñas 💅 con las de sus pequeños animalitos.

Ten en cuenta que el tipo de cuidado y productos que se utilizan en humanos no es exactamente el mismo que en animales.

Siempre puedes realizar un curso de belleza para manos y adaptarlo a las exigencias de las mascotas más coquetas.

Peluquero a domicilio

Como no podía ser de otra manera, nuestros perros y gatos disfrutan llevar su pelaje al grito de la moda 🐩.

Si quieres ganarte la vida como peluquero canino tendrás que realizar un curso de corte especializado en mascotas, ya que las posibilidades son infinitas y en muchas ocasiones depende de la raza del perro el estilo que debería llevar.

Una gran ventaja si decides trabajar como peluquero de canes, es que no requieres casi inversión inicial y no importa el país del mundo que visites, siempre encontraras personas que quieren ver lucir a su perro un estilo único.

Bueno rebeldes, espero que disfrutaran de este entretenido post y que encuentren algunas ideas creativas de trabajos que puedes realizar mientras viajas para ganar dinero.

Déjame en los comentarios tu experiencia si realizaste alguno de estos trabajos en tu viaje. Y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales😉

Buena vida y buena ruta, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

El buscador de vuelos Google Flights se actualiza

El buscador de vuelos Google Flights se actualiza